Ferrecentro es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de artículos de ferretería, material eléctrico, fontanería, pinturas, herramientas de corte y desbaste, herramientas manuales, eléctricas y neumáticas, empaquetaduras y en general todo lo relacionado con el ramo.

Iniciamos operaciones en el año de 1969 en la ciudad de León, ubicando nuestro domicilio en la tradicional zona de El Barrio, que por aquellos años era el centro económico de la localidad, ya que ahí se encontraban concentradas la mayoría de las empresas de curtiduría de la época. Por lo anterior iniciamos con un enfoque de mercado netamente industrial.

Actualmente, y gracias al crecimiento y a la diversificación que han tenido muchas ciudades del estado a través de los años hemos tenido la oportunidad de atender un espectro mucho más amplio de clientes que nos han favorecido con su preferencia.

Entre los sectores que atendemos se encuentran: agrícola, alimentos, automotriz, comercio, construcción, cuero-calzado, hogar, metal-mecánico y metalúrgico, servicios y en general en cualquier otro sector ya que el espectro de uso de los materiales de ferretería es muy amplio.